La Fundación Latinoamericana OBJETIVO 16 lleva adelante distintas actividades para el desarrollo de acciones, programas, procedimientos y prácticas restaurativas. Asimismo, ofrece capacitaciones y eventos a medida, adaptados a los distintos niveles de alfabetización legal.

EVENTOS

La fundación desarrolla dos actividades de gran convocatoria a nivel internacional: las Jornadas Nacionales Preparatorias del 2º Congreso Latinoamericano de Justicia Restaurativa -bajo el título “La Justicia Restaurativa: un Derecho Humano”- que se realizará en la provincia de Río Negro en el mes de abril del año 2020; y el 2° Congreso Latinoamericano de Justicia Restaurativa que, en forma conjunta con la Defensoría del Pueblo de Santa fe y la Defensoría General de Lomas de Zamora, se llevará a cabo del 19 al 21 de agosto en Colombia. El mismo es co-organizado con la Defensoría del Pueblo, el Consejo Superior de la Judicatura, las universidades Santo Tomás y Javeriana y la organización no gubernamental Confraternidad Carcelaria, todas instituciones del país anfitrión.

Comparte en las redes

por la justicia restaurativa