La Fundación Latinoamericana Objetivo 16 invita a todos los interesados a participar de el panel online denominado “Saberes y Prácticas de la Justicia Restaurativa en Argentina” donde se debatirá acerca de la Justicia Restaurativa en el país desde perspectivas prácticas y teóricas.

El evento está organizado por el Foro Latinoamericano de Justicia Restaurativa y la Fundación Latinoamericana Objetivo 16.

En el panel estarán presentes:

-Eleonora Avilés Tulián: Jefa del Departamento de Justicia Restaurativa de la Defensoría del Pueblo de Santa Fe (ARG) e integrante de la Fundación Latinoamericana Objetivo 16.
-Silvina Alonso: Docente de la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires (ARG)
-Germán Bauché: Jefe de la Defensa Pública de Lomas de Zamora (ARG).

La actividad se realizará el día jueves 08 de diciembre, a las 18:30 h, y será totalmente gratuita con transmisión en vivo desde el siguiente enlace: https://youtu.be/Tqaop3PpHpM