La Fundación Latinoamericana Objetivo 16, en su carácter de auspiciante, invita a las “Jornadas de Prácticas Restaurativas: co construcción de una mirada humanizada de la conflictividad social”, que se realizarán los días 21 y 22 de octubre de 2020, y que son organizadas por la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Tucumán y la Sociedad Argentina de Sociología Jurídica.

Las jornadas constituyen un espacio para el intercambio y debate sobre las prácticas restaurativas, y la posibilidad de compartir y dar a conocer los estudios y prácticas socio-jurídicas que se están llevando a cabo desde un enfoque multidisciplinario en distintas ámbitos: familiar, escolar, penal, comunitario, comercial, medio ambiente, género, etc., tanto en el país como en todo Latinoamérica.

La misma es de carácter abierto y gratuita a través de la plataforma Google Meet, y requiere inscripción previa en https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSedpbI96kyBx1u1QF9r9_2aDNoEV6Bt5H2zMzAueZIW3rpLvA/viewform

El programa de la actividad puede ser descargado AQUÍ>

Organización Latinoamericana Objetivo 16 © 2024.
Todos los derechos reservados.