La Fundación Latinoamericana Objetivo 16 invita a profesionales del derecho, estudiantes y todas las personas interesadas en el ámbito de la justicia, a participar en el Diplomado Virtual: “Modelos de Justicia Restaurativa, Justicia Terapéutica y Gestión Judicial”. Esta iniciativa es organizada por el Consejo Superior de la Judicatura, la Escuela Judicial “Rodrigo Lara Bonilla” y la Fundación HAKI, con el apoyo del Programa Justicia Inclusiva de USAID.

El objetivo del diplomado es el de promover la aplicación de la Justicia Restaurativa en el ámbito de la justicia penal ordinaria, la justicia juvenil y la justicia transicional. Se busca proporcionar a los participantes herramientas y conocimientos necesarios para implementar estos modelos de justicia de manera efectiva y humanitaria.

• Fecha de inicio: 10 de julio de 2024
  • Fecha de finalización: 30 de octubre de 2024
  • Duración: 186 horas

Metodología e Inscripción:

El diplomado se desarrollará a través de clases virtuales de 1 hora y 30 minutos de duración, con exposiciones magistrales a cargo de expertos en la materia. Las sesiones se llevarán a cabo los días miércoles y jueves de 5:00 p.m. a 6:30 p.m.

Los participantes que completen y aprueben al menos el 80% del diplomado recibirán un certificado expedido por la Escuela Judicial “Rodrigo Lara Bonilla” y la Fundación HAKI.

Las inscripciones están abiertas y pueden realizarse a través del siguiente enlace: Formulario de Inscripción.

La Fundación Latinoamericana Objetivo 16 anima a todos los interesados a inscribirse y participar en esta valiosa oportunidad de formación y desarrollo profesional.

Organización Latinoamericana Objetivo 16 © 2024.
Todos los derechos reservados.